FORMAMOS GRUPOS, COMENZAMOS A CONOCERNOS


Resultado de imagen de CONOCERNOS

Trabajaremos juntos en lograr los objetivos propuestos para este curso en el Plan de Acción Tutorial. Todas las sesiones, charlas, salidas irán encaminadas a la orientación de los alumnos en su trayectoria académica y vital, en ese "viaje del héroe".

La perspectiva del Plan de Acción Tutorial es integradora, inclusiva y centrada en trabajar la convivencia. Los ejes del plan de acción tutorial están claramente definidos: aprender a ser, aprender a convivir, aprender a aprender.

Vuestra figura como tutores en el desarrollo del mismo, de sus actividades, objetivos, charlas es importantísima. Sin vosotros no existiría esta función tan esencial en educación. Agradeceros vuestras horas, preocupaciones, atención, ... 

Espero que el blog pueda ayudar poniendo a vuestra disposición materiales, dinámicas, vídeos, ... A continuación anexiono el material para estos primeros días de clase, está diferenciado por niveles educativos. Por supuesto son sugerencias que cada tutor puede personalizar y contextualizar a su grupo-clase.


Comentarios

Entradas populares de este blog

LA TUTORIA DESDE EL RESPETO PARA 3º ESO

SESIÓN PRE-EVALUACIÓN

MEDIO AMBIENTE Y TUTORÍAS 1º ESO